Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 8, 2017 in Destacados, Política | 0 comments

Diputados de Cambiemos entregan petitorio en Consulado de Venezuela

Diputados de Cambiemos entregan petitorio en Consulado de Venezuela

En la tarde de este lunes, diputados de Cambiemos entregaron en el Consulado de Venezuela en Buenos Aires un petitorio de apertura del canal humanitario y revisión de la posición venezolana de abandonar OEA.

Foto por: Mónica Correa

En palabras de la diputada Cornelia Schmidt-Liermann, este petitorio es “por la liberación de todos los presos políticos”, hizo especial mención al periodista argentino-venezolano Marcelo Crovato preso en Venezuela en el año 2014 mientras asistía a una pareja víctima de un allanamiento por presuntamente ayudar a manifestantes; en el año 2015 se le otorgó medida de arresto domiciliario. Su audiencia preliminar fue diferida más de 29 veces.
Los diputados de Cambiemos que asistieron a entregar el petitorio: Cornelia Schmidt-Liermann, Waldo Wolff, Pablo Torello, Marcelo Wechsler, Paula Urroz, José Luis Patiño y Alicia Besada.
La entrega de este petitorio ocurre cuando en Venezuela, tras más de tres semanas de protestas, han muerto más de 30 personas y los detenidos son procesados en tribunales militares.

Audio completo de la diputada Schmidt-Liermann

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Puedo ayudarte?