Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted by on May 1, 2018 in Destacados, Mercadeo | 3 comments

Mi (mala) experiencia con Socialgest

Mi (mala) experiencia con Socialgest

Lo primero que debo decir es que fui usuaria de SocialGest desde el año 2015 hasta abril de 2018, y siempre consideré que eran muy abiertos a las críticas y comentarios. Hasta que recientemente ellos mismos demostraron lo contrario.

Hace unos días, avisaron a través de su blog que quienes se conectan desde el exterior deben pagar en dólares (lo cual está muy bien y se habían tardado en hacerlo), sin embargo, lo avisaron el día 13 de abril. Yo por ejemplo, pagué mi factura el 10, y la medida empezó a correr el 18, es decir, yo solo acceso a mi cuenta 8 días.

Sinceramente no me comuniqué con ellos porque asumí que a quienes ya habíamos pagado nos iban a permitir el acceso al tiempo que ya habíamos pagado. No fue así.

Tuvimos un ping-pong de emails, yo les apunté eso, que solo me dieron 8 días de acceso y que pagué el mes completo, ¿la solución que ellos me ofrecieron? pagar otra vez, esta vez en dólares.

Ni siquiera les dije que no les iba a pagar, solo les ¿exigí? que me dieran acceso durante el tiempo que pagué. Además que es un tema que hay que consultar con los clientes, porque la verdad ellos cobran un poco más que las aplicaciones famosas estadounidenses o europeas que ya los clientes conocen y en honor a la verdad, Socialgest solo las conocemos los hispanoparlantes, específicamente, los venezolanos que estamos regados por el mundo. Entonces básicamente pedir aumento de tarifa por una aplicación que no conocen y que ha dado problemas (que muchas veces no es culpa de ellos pero eso es otro tema).

Les escribí en el grupo que ellos manejan en Facebook, que por favor habláramos de lo mal que están manejando esa situación y borraron mi comentario.

Buscando otra opinión, incluso lo consulté con colegas que aún viven en Venezuela y que viven la situación en carne propia, tomando en cuenta todo lo que ocurre ¿Estuve mal al pedir que me dieran el acceso al mes que ya había pagado? Porque la verdad no estoy entendiendo, ¿está bien que así tan tranquilamente te digan que pagues el mismo mes dos veces? Mis colegas, en quienes confío por ser muy sensatos y profesionales, me dijeron que no.

Yo entiendo que las cosas es muy mal pero si ofreces un servicio, el cual cobras por adelantado, y esa persona ya te pagó. No es muy honesto que de buenas a primeras exijas que te paguen en otra manera y que además, que el mes que ya te pagaron te lo vuelvan a pagar solo porque tú no fuiste los suficientemente organizado para llevar ese control.

El caso es que bueno, después de 3 años usando Socialgest, su mala gestión con respecto al manejo de políticas de pago ha hecho que prescinda de sus servicios.

 

P.D: Con Hootsuite me está yendo muy bien, la versión gratuita te deja manejar 3 cuentas y programar hasta 30 publicaciones por mes.

3 Comments

  1. Yo programo tweets con tweetdeck xD
    en fb con fb pages
    y gramblr para insta desde la pc.
    y sha.

    dejalos de mantener a los choros esos

    • Agarrando dato ¡Gracias! 😀

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *